ACERCA DE IKAILA

Ikaila nació pensando en las necesidades de la mujer de hoy en día, en esas mujeres guerreras y trabajadoras. Intentando facilitarles el acceso a las nuevas tendencias en moda, para que puedan disponer de los looks más rompedores con un solo click allí donde estén.

Nuestra mayor prioridad es que os sintáis únicas ya que este proyecto surgió por y para vosotras. Por ello nos esforzamos al máximo en daros el mejor servicio posible con un trato personal y cercano.

Todas las semanas incorporamos a nuestra Web nuevas prendas de calidad al mejor precio, seleccionadas con mucho amor de diseñadores prometedores.

DETRÁS DE IKAILA

¡Hola! Soy Karla, la chica detrás de Ikaila. Quiero compartir con vosotras mi alegría de vivir, la pasión por la  moda, de crear looks casuales y darle ese toque frenético. En esta nueva aventura me acompaña mi inseparable Gaditano de ojos verdes, es mi luz y mi apoyo en cada una de mis locuras.

Con el paso de los años he aprendido a vivir la vida improvisando cada minuto que pasa, siendo feliz a mi manera, disfrutando de los pequeños regalos que me ofrece el universo.

Si tienes un sueño persíguelo, es tuyo y sólo a ti te pertenece, no dejes que nada ni nadie te detenga.

NUESTRA FILOSOFÍA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, estamos a tu completa disposición por correo electrónico, WhatsApp y teléfono para cualquier duda que tengas.

SERVICIO DE ENTREGA

Disponemos de varias opciones de envío para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. 

Si lo deseas también puedes recoger tus compras en nuestro local de Madrid, pudiéndote probar la ropa con total tranquilidad.

DEVOLUCIONES

La satisfacción del cliente es nuestra mayor prioridad, por ello ofrecemos la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de los artículos sin ningún coste para tí. Transmitiéndote total confianza a la hora de elegir tus prendas.

!Para nosotros el cliente es lo primero!

PAGO SEGURO

Garantizamos una pasarela de pago segura para que todos nuestros clientes puedan realizar sus compras online con total confianza.

Además, si lo prefieres también dispones de la opción de pago mediante Transferencia bancaria.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.