Aquí podrás encontrar la respuesta a esas dudas que te asaltan:
- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Dependiendo del tipo de envío seleccionado podrás pagar de la siguiente forma:

  • Envío a Domicilio: Puedes realizar el pago con tarjeta desde la propia web o si lo prefieres también tienes la opción de pagar mediante una transferencia bancaria.
  • Recogida en local de Madrid: Puedes realizar el pago con tarjeta desde la propia web en el momento de la compra o si lo prefieres puedes abonarlo en efectivo en el momento de la recogida.
- ¿Cuál es el tiempo y coste de envío de un pedido?
Los envíos se entregan en 24/72h y tienen un coste de 3,50€. Solo territorio peninsular.
- ¿Qué debo hacer si he comprado una prenda y la quiero cambiar por otra talla?
Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante cualquiera de los métodos indicados al final de la página y nosotros nos encargamos de todo.

Tras solicitar el cambio, nuestro mensajero se pasará por tu domicilio para recoger los artículos sin ningún coste para ti. Una vez que recibamos la mercancía en nuestras oficinas te enviaremos la talla solicitada.

- ¿Qué debo hacer si quiero devolver un artículo?

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante cualquiera de los métodos indicados al final de la página y nosotros nos encargamos de todo.

Tras solicitar la devolución, nuestro mensajero se pasará por tu domicilio para recoger los artículos sin ningún coste para ti. Una vez que recibamos la mercancía en nuestras oficinas te devolveremos el importe de la prenda mediante el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido.

- ¿Cómo puedo conseguir un cupón de descuento?

Siempre anunciamos los descuentos y promociones a través de nuestras redes sociales, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para no quedarte sin ellos.

Los cupones correspondientes a cambios o devoluciones te llegarán por correo electrónico en cuanto recibamos el paquete con la mercancía.

- Tengo un código de descuento ¿Cómo puedo canjearlo?

En la página de tramitación del pedido, donde indicas tus datos personales y el tipo de envío, debes introducir el código de descuento antes de finalizar la compra y automáticamente se te aplicará el descuento correspondiente.

En caso de tratarse de un cupón por cambio o devolución es importante estar logueado con el mismo usuario con el que realizaste la compra inicial para que se aplique de manera correcta.

- ¿El cupón que me enviáis tras una la devolución/cambio tiene fecha de caducidad?
Este cupón no caduca, puedes canjearlo en nuestra web en cualquier momento.

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos mediante:

  • Email: info@ikaila.com
  • Teléfono: 687 38 65 94
  • Whatsapp: 687 38 65 94
  • Formulario de contacto: Clic aquí

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.